Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino

Accidentes de Autos

Si recientemente  has  sufrido un accidente de vehículos? usted necesitara de un abogado especialista en lesiones personales,  para proveerle  representación legal inmediata y  agresiva  a fin de obtener  la máxima compensación monetaria por sus lesiones.
La Firma Chahine Law, APC. Abogado de Accidentes en San Bernardino tiene la experiencia ayudándole  a muchas víctimas de  accidente de vehículos, logrando hasta  $600,000.00 dólares  en concepto  de Compensación por sus lesiones. Ya que durante el proceso de litigación/negociación  del reclamo por compensación  de sus  lesiones.  Siempre estaremos a tu lado paso a paso en todo el proceso de la representación legal a fin de obtener la máxima compensación. Para La Firma Chahine Law, APC lo más importante es que sus clientes estén tranquilos sabiendo que sus casos legales son atendidos por profesionales. Permitiéndoles a los clientes enfocarse en la recuperación de sus lesiones, tanto como sea posible y tratar de volver a su vida lo más normal posible. Para una Consulta Gratis llámenos al (909)266-2666.

Después de un accidente de auto, es de gran importancia la contratación de un buen abogado de accidentes en San Bernardino, tan pronto como sea posible.

CONDUCTAS QUE CAUSAN ACCIDENTES DE VEHICULOS

De acuerdo a estadísticas  recolectadas por DISTRACTION.GOV (distracted driving), en el año 2016 fallecieron 3,179 personas  y 431,000 fueron lesionadas en choques de transito ocasionados por conductores distraídos y es que los conductores distraídos,  son considerados una epidemia, debido a la magnitud de los daños que puede ocasionar un conductor distraído
Las distracciones más comunes suelen ser:
Enviar Texto  mientras maneja, de acuerdo a la (CTIA) en el año 2016, los textos enviados mientras el conductor conducía fueron 169,300 millones mensajes de textos enviados en Estados Unidos.
Hablar por el celular mientras se conduce, por su parte en (DMV) del estado de california  desde el  1 de Julio del 2008, prohibió el uso de teléfonos inalámbrico mientras conduce un vehículo motorizado (Código de Vehículos de California [CVC, Sección 23123]).
Manejar bajo de influencia de drogas o bebidas alcohólicas
Comer y beber mientras conduce
Abogados de Accidentes de Autos en San Bernardino
¿Como  obtener tratamiento después de un accidente de tránsito?

La Firma Chahine Law, APC trabaja con sus clientes ayudándoles a que estos obtengan:
Cuidado y tratamiento medico
Compensación económica por sus lesiones
Recuperación de salarios perdidos por el tiempo que paso sin trabajar
Contacta La Firma Chahine Law, APC para una consulta gratis y si no puedes venir a  la oficina el equipo de La Firma Chahine Law, APC puede llegar donde usted se encuentre.
¿Por que escogernos?



La Firma Chahine Law, APC trabaja duro para proteger los derechos de las víctimas de accidentes de autos en San Bernardino, CA.
NO ESPERES MAS LLÁMANOS Y RECIBA  AYUDA LEGAL
http://abogadosaccidentessanbernardino.com/AccidentesAutos.aspx
(909)266-2666

Comments